Contacto

El Club de golf “Campano” está situado en la urbanización “San Andrés” cerca de Chiclana de la Frontera provincia de Cádiz, colindante con la Autovía A-48 en la salida S-15 junto a la Carretera Nacional 340 a la altura del kilómetro 15,7.

Según la RGPD y normativa española concordante, los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por GOLF CAMPANO, como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, y responder a la mayor brevedad posible a sus preguntas, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal. Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en info@golfcampano.com Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es. Mayor información en nuestra Política de Privacidad.

Así mismo, acepto el envío de publicaciones, promociones y/o recursos de mi interés, vía electrónica, postal o por cualquier otro medio. En caso de consentir, podrá revocar dicho consentimiento en: info@golfcampano.com

Scroll to top